Nuestro Proyecto

Había una vez una editorial que soñó con un mundo mejor.
También soñó con lectores creativos y pensantes.
Les presentamos estos sueños transformados en libros.

Los escritores de la Editorial DAL deseamos que nuestros libros inviten a reír, imaginar, soñar, crear y también… ¡Pensar!
Por eso les ofrecemos:

Libros que atrapen y dejen huella

DAL significa “Directo al Lector”; somos los propios escritores los que inventamos y dirigimos esta editorial.
Así, podemos tener un trato bien directo con nuestros queridos lectores, a quienes vamos conociendo y queriendo cada vez más.
Así, podemos escribir de acuerdo a sus gustos e inquietudes.

Sabemos que a los chicos les gustan los libros con misterios y sentirse un poco protagonistas de aventuras fascinantes. Aventuras que van leyendo y haciendo parte de sus vidas. Aventuras que les ayuda a conocerse a sí mismos e interpretar la vida y el mundo que los rodea. Después de pensar en las características, etapas sensitivas e inquietudes de cada edad, dejamos rodar la imaginación dando forma y color a cada uno de los libros. Así, a través de nuestras publicaciones podemos colaborar de un modo divertido y atractivo con un proyecto fundado en la formación y fortalecimiento de valores. Estamos convencidos que los valores son atractivos por sí mismos, lo que permite que se entremezclen armoniosamente en nuestros libros como los diferentes instrumentos de música de una orquesta.

Los invitamos a abrir nuestras páginas y sumergirse en la literatura para soñar, reír y volar con los libros.